Aeropuerto de Barcelona
barcelona_aeropuerto

¿Estás a punto de comprar tu boleto de avión?, ¡estupendo! Eso quiere decir que la hora de tu viaje está cada vez más cerca… ¡qué emoción!

Será una de las mejores experiencias que hayas vivido, desde luego, ya sabes que en tuexperiencia.com estamos listos para acompañarte y llevarte a descubrir los sitios imperdibles de la ciudad.

Arribarás al Aeropuerto de Barcelona-El PRAT, razón por la que hemos destinado la siguiente sección a este puerto aéreo. Se ubica muy cerca del centro de la ciudad, así que el traslado será rápido y sencillo. Aquí te decimos, además, cuáles son los servicios que ofrece a los cientos de viajeros que día a día utilizan sus instalaciones.

Aeropuerto de Barcelona el PRAT

Se ubica a 12 kilómetros de la ciudad de Barcelona, entre El Prat de Llobregat, Viladecans y Sant Boi.

Recientemente renombrado como “Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El PRAT”, es el segundo más grande de España y que en 2018 rompió récord de pasajeros. Cuenta con una muy buena infraestructura, ya que tiene tres zonas de despegue y aterrizaje, además de dos terminales de pasajeros.

Entre los servicios de los que podrás disponer se encuentran:

  • Módulos de información: En ellos puedes solicitar información sobre tu vuelo, dejar quejas y/o sugerencias, así como reportar objetos extraviados.
  • Servicio de equipaje: Ahí puedes apoyarte en caso de extraviar tu equipaje o requerir plastificado de maletas o bolsas para líquidos.
  • Espacios infantiles y servicios para niños: Viajar con niños no tiene por qué ser un caos, dentro de las instalaciones de El PRAT, hay estancias adecuadas para los más pequeños de la casa.
  • Asistencia médica: En caso de presentarse una emergencia, puedes acudir el módulo de atención médica.
  • Asistencia para personas con movilidad reducida: Si requieres apoyo para moverte por el aeropuerto, solo tienes que solicitarla con 48 horas de anticipación.
  • Servicios bancarios: ¿No te dio tiempo de cambiar tu dinero o necesitas hacer alguna operación bancaria? Dentro de El PRAT hallaras sucursales financieras.
  • Zona de compras: A tu llegada o antes de tu partida puedes darte una vuelta por la zona comercial que hay en cada una de las terminales.
  • Sala VIP: ¿Quieres un servicio Premium? El aeropuerto cuenta con salas privadas para un mejor descanso mientras esperas a que salga tu vuelo.
  • Áreas WIFI-Internet: Dentro de todo el puerto aéreo hay conexión inalámbrica que puedes usar mientras esperas.
  • Dormir en el aeropuerto: ¡No pierdas el vuelo! Si lo deseas puedes dormir en una habitación de El PRAT.
  • Alquiler de auto: Si lo tuyo es el volante, puedes rentar un vehículo para trasladarte de un lugar a otro sin mayor problema.
  • Transporte entre terminales: Otro de los servicios con los que cuenta es con una transportación rápida y eficaz entre terminales.
  • Zona de comida: Deléitate con la tradicional comida catalana y ¿por qué no?, uno que otro platillo internacional en su área de comida.

 

 

 

 

Información Sobre el Artículo
Aeropuerto de Barcelona
Nombre
Aeropuerto de Barcelona
Descripción
¿Estás a punto de comprar tu boleto de avión?, ¡estupendo! Eso quiere decir que la hora de tu viaje está cada vez más cerca… ¡qué emoción! Será una de las mejores experiencias que hayas vivido, desde luego, ya sabes que en tuexperiencia.com estamos listos para acompañarte y llevarte a descubrir los sitios imperdibles de la ciudad.
Autor
Editor
Tu Experiencia
Editor Imagen

Comments

Deja un comentario