Barcelona en pareja
barcelona_pareja_barcelona

¿Viajarás próximamente  a la madre patria, específicamente a la capital catalana? ¡Estupendo! Será una experiencia inolvidable; se trata de una de las ciudades más famosas de Europa, arteria política y económica de Cataluña cuyo atractivo turístico merece ser visitado, por lo menos, una vez en la vida.

Si te has propuesto conocer Barcelona, te diremos que has hecho una excelente elección, se trata de una experiencia que vale la pena vivir, mucho más si la estás planeando en pareja. ¡Sí, así como lo lees!

Esta ciudad es perfecta para explorar de la mano de tu ser amado. Posee incontables sitios de interés que se disfrutan al por mayor en compañía de una persona especial.

Como queremos que le des un toque único e inolvidable a tu estancia en la ciudad catalana, te hemos preparado un top diez de las cosas que puedes hacer en pareja. En su mayoría se trata de experiencias por sus principales atracciones, sin embargo, también hay sugerencias para un deleite más íntimo y totalmente romántico, ¿estás listo?

barcelona_pareja_sagrada_familia

Top 10 cosas que hacer en pareja

Queridos viajeros enamorados, el momento de conocer las diez actividades más importantes para realizar en Barcelona, ¡ha llegado! Tomen pluma y papel, porque el principio de la experiencia se encuentra justo un par de líneas abajo.

1.- Visita a la Sagrada Familia

Se trata de una visita imperdible, casi casi obligatoria para todo aquel viajero que pise suelo catalán. La Sagrada Familia es el recinto más visitado de toda la ciudad, obra de Antonio Gaudí y que resguarda un significado religioso sin comparación. Actualmente, es considerado como Patrimonio de la Humanidad, una joya arquitectónica que merece ser el primer punto turístico al que vayas con tu pareja.

Gracias a una visita guiada podrán hacer check list con este monumento. Asegúrense de estar muy atentos para que puedan descubrir los cubos mágicos que se localizan en la fachada de la torre que representa la Pasión de Cristo. Ahí, hay un tablero de Sudoku,  este popular juego en el que la suma de sus columnas, filas y diagonales es el mismo, en este caso; todos sumas 33, la edad en la que murió Jesús.

2.- Tour guiado al Parque Güell

Pero… ¡esperen! ¿Lo suyo son los parques y las áreas verdes?  ¡No se diga más! Durante su estancia en Barcelona pueden hacer una parada muy especial. El Parque Güell, también es obra de Gaudí. Peculiar por la sublime armonía que consiguió entre los elementos arquitectónicos y la naturaleza. Aquí, podrán elegir entre: dedicarle un día o combinar su visita con el monumento antes mencionado. Lo importante es que lo hagan con una cámara fotográfica en mano y no se pierdan la oportunidad de coleccionar fotografías en pareja, justamente, en sus sitios favoritos.

3.- Tour Barcelona FC Camp Nou

¿Tu pareja es fanática del  FC Barcelona? Sabemos que hay duplas pamboleras que planean su viaje a la capital de Cataluña, única y exclusivamente para vivir la pasión el fútbol a flor de piel. Por ello, si uno de tus sueños de aficionado, es conocer el imponente Camp Nou, te decimos que ya no tienes que buscar más. Pues vivir esta experiencia con tu pareja será una de las cosas más gratificantes de tu estancia en la ciudad. (Incluir enlace )

4.- Visita guiada a Casa Batlló

Te aseguramos que volverás a casa siendo fan destacado de Antoni Gaudí y sus obras. Hasta este punto hemos mencionado dos cosas que puedes hacer en pareja que tienen que ver con este arquitecto, no obstante, no es todo, ¡hay más!

Dedica un día a visitar Casa Batlló, conoce la leyenda de Sant Jordi y todos aquellos misterios que rodean la construcción, ¿sabías que dentro de ella no hay, absolutamente, ninguna línea rectar? Combina esta experiencia con una vista a La Pedrera y cierra con broche de oro tu recorrido por los monumentos creados por el talento de este personaje.

5.- Paseo por el Barrio Born

Llévate a tu pareja a conocer uno de los barrios más importantes de la ciudad, excelente para degustar la gastronomía típica de Barcelona, ¡las tapas! Se trata del barrio gótico más famoso de toda la metrópoli. Ahí, podrás encontrar sitios fantásticos para disfrutar de un espectáculo de flamenco.

barcelona_pareja_flamenco

6.- Show de Flamenco

No pueden volver a casa sin admirar un espectáculo de flamenco en el Tablao Cordobés, así que agenden una tarde para salir de su hotel y deleitarse con el baile tradicional y legendario de España. Por si fuera poco, pueden acompañar el show con una deliciosa cena y hacer de su noche algo más románico.

7.- Visita a Montjüic

¡Súbanse a una bici eléctrica! Comparte experiencias únicas con tu pareja. Váyanse a explorar la montaña Montjüic y el castillo con el mismo nombre. Deleite su pupila con las magistrales panorámicas de la ciudad, todo esto, a bordo de una bicicleta, ¡sí, será fantástico! ¡A pedalear se ha dicho! Además, eso no es todo, denle un toque mayúsculo con un paseo en barco.

8.- Amanecer en Monserrat

Los amaneceres serán maravillosos desde cualquier lugar, pero desde Barcelona serán, ¡mágicos! Disfruten de un paseo por el recinto de Monserrat a primera hora del día. Eviten la aglomeración de turistas y las largas filas, vivan una experiencia en pareja desde este monasterio.

9.- SPA

Si ya se han cansado de andar por las calles de la ciudad y buscan un espacio para ustedes dos. Agenden una cita en un SPA, relájense después de un día de caminata y tours, les caerá estupendo para que al siguiente día estén recargados de energía y listos para continuar la aventura.

barcelona_pareja_cenando

10.- Cena romántica

Dicen que no importa dónde estés, sino con quién. Pero en Barcelona, ambos aspectos tienen la misma relevancia. El lugar, el momento y la compañía son el resultado de las mejores vacaciones de tu vida. Elige el mejor sitio, conforme a la zona en la que te hayas hospedado; el centro, la Barceloneta, Costa Brava, Las Ramblas, Eixample, Villa Olímpica, el Barrio Gótico, el Raval o dónde quiera que te halles y lleva a tu pareja a deleitar una cena romántica.

¡Ya está! Viaje de enamorados, luna de miel, compromiso o el motivo que sea; Barcelona te espera con los brazos abiertos y su cara más romántica. Por supuesto, tuexperiencia.com te acompaña en tu viaje.

 

Información Sobre el Artículo
Barcelona en pareja
Nombre
Barcelona en pareja
Descripción
¿Viajarás próximamente a la madre patria, específicamente a la capital catalana? ¡Estupendo! Será una experiencia inolvidable
Autor
Editor
Tu Experiencia
Editor Imagen

Comments

Deja un comentario