Descubre qué visitar en Barcelona
barce_que_hacer

La pregunta de qué visitar en Barcelona, se la plantea todo turista que la visita, pero no porque haya pocas opciones, sino al contrario, son demasiadas. Es una ciudad con diversos atractivos turísticos, para todas las edades, gustos y presupuestos.

Aquí se mencionan alguno de los lugares más atractivos de Barcelona, que convertirán tu estadía en el viaje más emocionante de tu vida.

visita_guiada_recinto_modernista_sant_pau_tu_experiencia_220190430060434

Vive tu experiencia en el recinto Recinto Modernista de Sant Pau

Es una joya arquitectónica construida por Lluís Domènech i Montaner,  reconocida como los lugares que no puedes dejar de visitar en Barcelona.

Por su belleza y majestuosidad fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En el siglo XX funcionó como un hospital, por lo que guarda historia de aquel entonces.

Con el tour privado de tuexperiencia.com podrás visitarlo sin hacer cola y con un guía especializado que te comente cada detalle del lugar.

escenarios_de_juego_de_tronos_por_girona_tu_experiencia_220190430050416

Descúbre Girona, la impresionante ciudad donde se grabó la serie de Juego de Tronos

También es llamada “la Ciudad de los Cuatro Ríos”, ya que por ella pasan cuatro ríos: el Ter, Onyar, Güell y Galligants.

Es una hermosa ciudad que guarda arquitectura medieval, razón por la cual sirvió de escenario para la sexta temporada de Juego de Tronos.

Algunos de los lugares más emblemáticos son la Catedral de Girona, Braavos, los Baños Árabes y la Pujada de Sant Domènech.

Vive tu experiencia en el tour de tuexperiencia.com y recorre Girona.

tour_guiado_al_parque_guell_tu_experiencia_920190506020533

Visita, al caer el atardecer, el Parque Güell

Es una parada que no puedes pasar por alto si visitas Barcelona, y además eres amante de la arquitectura y el arte.

Esta ruta construida por el famoso arquitecto Gaudí, cautiva con sus colores, geometría orgánica y jardines naturalistas.Tal es su belleza que fue declarado por la UNESCO en 1984 como patrimonio de la humanidad.

Definitivamente es una de las atracciones en Barcelona más atractiva. Realiza su recorrido accediendo al tour de tuexperiencia.com y disfruta de diversos beneficios.

Información Sobre el Artículo
Descubre qué visitar en Barcelona
Nombre
Descubre qué visitar en Barcelona
Descripción
Aquí se mencionan algunos de los lugares más atractivos de Barcelona, que convertirán tu estadía en el viaje más emocionante de tu vida.
Autor
Editor
Tu Experiencia
Editor Imagen

Comments

Deja un comentario