Hospedajes en Barcelona
barcelona_aojamineto

Como ya lo menos mencionado, uno de los secretos para ahorrar y disfrutar al máximo tu estancia en un lugar es… ¡reservar con anticipación!

Y para el hospedaje aplica perfectamente, más si estás contemplando viajar en temporada alta, pues ahí los precios se elevan y la disponibilidad disminuye.

Ahora, hablaremos un poco sobre las mejores zonas para alojarte en Barcelona, ¡sí, lo sabemos te encantaría hallar algo en el centro! A pesar de ser una opción, no es la más viable, ya que los costos no son precisamente económicos.

Zona centro

Lo mejor es que estarás cerca de todo, puedes elegir algún hotel en los alrededores de la Plaza Cataluña, Las Ramblas, el Barrio Gótico, el Born, el Raval, la Barceloneta, el Paseo de Gracia, Eixample, la Villa Olímpica o Gracia.

Otras zonas

Debido a que Barcelona cuenta con una excelente red de transporte público, no te vendrá mal buscar opciones de hospedaje más lejos del centro y por un importe mucho menor. Si te gusta despertar con buenas panorámicas prueba con los alrededores del Parque Güell o todavía por un precio más barato quédate cerca del Camp Nou.

Albergues, hostales y apartamentos

Los hospedajes compartidos puedes ser funcionales si no tienes un presupuesto elevado. Normalmente podrías dormir en un albergue o en un hostal por una cuota de 10 a 15 euros. Si está dentro de tus posibilidades económicas, definitivamente, busca un apartamento, tendrás bastante espacio y las comodidades de casa.

Información Sobre el Artículo
Hospedaje
Nombre
Hospedaje
Descripción
Como ya lo menos mencionado, uno de los secretos para ahorrar y disfrutar al máximo tu estancia en un lugar es… ¡reservar con anticipación!
Autor
Editor
Tu Experiencia
Editor Imagen

Comments

Deja un comentario