Las mejores actividades para hacer en Barcelona
barce_actividades_

La gran ciudad española, Barcelona, tiene mucho por ofrecer, lo que nos lleva a recomendarte las mejores actividades para hacer en Barcelona.

La mayoría están ancladas al arte, la historia y la arquitectura, ya que no puedes dejar de visitar grandes museos, catedrales y barrios emblemáticos. Otras están enfocadas plenamente al entretenimiento.

Lo cierto es que cualquier actividad que hagas en Barcelona, vale la pena.

montserrat_al_amanecer_con_acceso_exclusivo_tu_experiencia_720190506020538

Disfruta del amanecer con una excursión al Montserrat

La montaña más importante de Cataluña lleva por nombre Montserrat.

La gran mayoría de los visitantes acuden por su historia, a conectarse con la espiritualidad que ella guarda, pues es un punto importante en la ruta mariana ya que es considerado el santuario de la Virgen de Montserrat en la Santa Cova.

Si eres devoto o no, no puedes dejar de visitarla. La mejor manera de hacerlo es con la excursión que te ofrece tuexperiencia.com, pues incluye transporte, entrada al santuario y un guía especializado.

excursion_costa_brava_visita_teatro_museo_dali_tu_experiencia_420190430050409

Báñate en las aguas del Mediterráneo en Costa Brava

Es una ciudad que queda a solo 100 km de Barcelona, en la que podrás disfrutar de pueblos medievales y tranquilos, como la Calella de Palafrugell, Llafranc y Pals, con fascinantes miradores junto al mar.

Siempre será beneficioso visitar esta ciudad en un tour, como el que ofrece tuexperiencia.com, ya que las ventajas como el transporte y las visitas guiadas nos ofrecen comodidad y confianza.

excursion_costa_brava_visita_teatro_museo_dali_tu_experiencia_920190506030549

Recorre el Teatro-Museo Dalí y disfruta del arte surrealista

En la ciudad de Figueras se encuentra este maravilloso Museo, a tan solo 117 Km del centro de Barcelona. No puedes pasarlo por alto si visitas Cataluña.

El gran artista Dalí decidió establecer este museo, en lo que antes era el antiguo Teatro Municipal del siglo XIX, destruido en la Guerra Civil pero recuperado por el artista.

En tuexperiencia.com tienes la opción de tomar una excursión en la que visitarás el mismo día Costa Brava y el Teatro-Museo, Dalí.

Anímate a vivir la experiencia.

 

 

Información Sobre el Artículo
Las mejores actividades para hacer en Barcelona
Nombre
Las mejores actividades para hacer en Barcelona
Descripción
La gran ciudad española, Barcelona, tiene mucho por ofrecer, lo que nos lleva a recomendarte las mejores actividades para hacer en Barcelona.
Autor
Editor
Tu Experiencia
Editor Imagen

Comments

Deja un comentario