GUÍA PARA VISITAR BARCELONA

tours y atracciones


¿Qué hacer y visitar en Barcelona?

Hemos llegado a una de nuestras partes favoritas… estamos a punto de saber qué podemos ver o visitar en Barcelona y Cataluña, importante para conformar nuestro itinerario, saber cuáles son los lugares turísticos imperdibles y cómo podemos aprovechar este viaje al máximo.

barcelona_sagrada_familia

El atractivo turístico por excelencia es este recinto religioso, obra creada por Gaudí. A parte del recorrido que hay que hacer, es complemente necesario fotografiar el exterior, descubrir cada uno de sus detalles y conocer más acerca de la historia que resguarda.

barcelona_pedrera

Creación del arquitecto Antoni Gaudí, no posee ninguna línea recta en su diseño, tiene similitud con aspectos del mundo marino (algas, espuma de mar, cuevas de sirena) y otros elementos que la hacen lucir demasiado atractiva.

Dentro de ella encontrarás exhibiciones fabulosas, además, puedes realizar la Visita a Casa Batlló y Casa Milá “La Pedrera” Sin Filas  y así no tendrás que esperar para conseguir los accesos.

barcelona_casa_batllo

También las leyendas pueden formar parte de las obras arquitectónicas más famosas de Barcelona, claro ejemplo es esta peculiar casa.

Cuya apariencia tiene que ver con la historia de Sant Jordi y el dragón. Al igual que en “La Pedrera” puedes admirar su interior sin necesidad de hacer largas filas con una visita guiada.

barcelona_guell

Si de arte en espacios verdes se trata… este parque se lleva las palmas. Gaudí trabajó muy duro y consiguió construir elementos que se integraron de manera homogénea con la naturaleza.

Sin duda, un imperdible, que puedes conocer a través de un Tour guiado al Parque Güell .

barcelona_costa_brava

Si quieres vivir una experiencia completa, atrévete a salir más allá de la ciudad y visita los alrededores de Barcelona, como este maravilloso pueblo costero embellecido por impresionantes playas.

Además, conoce un teatro muy especial en la Excursión a Costa Brava y Visita al Teatro-Museo Dalí.

barcelona_comodin_2

¡De regreso en la ciudad! Puedes aprovechar tu estancia en el centro de Barcelona para visitar algunos museos, como el Museo Nacional de Arte de Cataluña, el Museo de Historia de Cataluña, el Museo del Chocolate o el Museo Picasso. ¿Te animas?

barcelona_barrio_gotco

Los barrios, también son un imperdible, principalmente el barrio gótico, cuyos edificios muestran este estilo arquitectónico y tal pareciera que el tiempo se detuvo en la época medieval de Barcelona.

Ahí, encontrarás varios sitios de interés como la Plaza Sant Jaume, la Catedral de Santa Eulalia o la Plaza del Rey. Puedes realizar una Visita al Museo Picasso y Barrio Gótico por la mañana para que no te pierdas de nada.

barcelona_camp_nou

¿Fanático del balompié? ¿Azulgrana de corazón?

Tienes que hacer, sin ninguna excusa, el Tour Barcelona FC Camp Nou para conocer el imponte hogar del F.C. Barcelona, el museo que resguarda y al mismo tiempo que descubres la gran historia detrás de este equipo de fútbol.

barcelona_montjuic

Conoce esta montaña de una manera muy peculiar en un Tour en bicicleta eléctrica en Montjuic y Paseo en Barco admira el anillo olímpico y el castillo, así como las panorámicas que te dejarán con la boca abierta.

barcelona_palacio_musica

Como las expresiones auditivas también son bien reconocidas en Barcelona, no podemos dejar de lado una visita a este palacio.

Con el diseño arquitectónico modernista ya vale mucho la pena la visita, pero un recorrido por su interior será extraordinario.

Información Sobre el Artículo
¿Qué visitar en Barcelona ?
Nombre
¿Qué visitar en Barcelona ?
Descripción
Qué podemos ver o visitar en Barcelona y Cataluña, importante para conformar nuestro itinerario, saber cuáles son los lugares turísticos imperdibles y cómo podemos aprovechar este viaje al máximo.
Autor
Editor
Tu Experiencia
Editor Imagen